INICIO


INTREPID PERÚ TRAVEL & HOSTELS S.R.L. no solo prestamos servicios de paquetes turísticos sino también contamos con nuestros propios hostales para brindarles mayor seguridad y confianza donde usted podrá tener momentos agradables de descanso y sentirse como en su propia casa.  Hostal Qoñicha Wasi**, Hostal Imperial**, Hostal Secretos del Cusco** .

Bienvenidos a cada uno de nuestros albergues, hemos hecho de INTREPID PERÚ TRAVEL & HOSTELS una combinación de todas las cosas que nos gustaban en un buen hostal. Un lugar divertido, cómodo y seguro donde podemos conocer a otros viajeros con servicios de buena calidad que a veces son difíciles de encontrar en otros albergues.

Le damos la bienvenida a todos y les invitamos a disfrutar de la atmósfera y la misticidad de uno de los lugares con más historia en el Perú, tal vez incluso iniciar una aventura por su cuenta. Disfrútalo...

NUESTROS VALORES
Honestidad
Responsabilidad
Respeto
Integridad
Apertura
Compromiso
Aprendizaje continuo


NUESTRO OBJETIVO

Ofrecerles la mejor atención que ustedes se merecen en nuestro local y si usted nos permite, ayudarlos a crear experiencias inspiradoras en nuestros programas turísticos que nutran la sostenibilidad y responsabilidad social y cultural.
Nuestro mayor objetivo es recibir un testimonio de nuestros clientes que nos darán satisfacción por el trabajo que realizamos diariamente. Las experiencias de nuestros clientes son más efectivas que la publicidad y ayuda a generar una cadena de viajeros satisfechos.

NUESTRA MISIÓN

Incorporamos los siguientes ideales y creencias en nuestro negocio:
Proveer un servicio cálido y profesional a nuestros clientes.
Creemos en el turismo responsable que toma en cuenta los aspectos ecológicos y sociales de nuestro negocio. 
Trabajar duro con nuestros clientes porque disfrutamos el poder hacer sus sueños realidad. 
Servicio de confianza y calidad, creando así momentos inolvidables para los viajeros. Ayudamos a nuestros clientes como ayudaríamos a nuestros amigos. 
NUESTRA FILOSOFÍA

Hacer de sus vacaciones ya sean de relajo, aventura, trabajo, estudio o exploración un momento para olvidarse por completo del ajetreo y la rutina de la vida diaria para dedicarse a disfrutar del momento. 

El Perú es un país ideal para lograrlo! capturará su atención, lo librara del estrés, estimulara sus sentidos y regresara a casa con recuerdos invaluables y fotografías de una increíble variedad de experiencias.

Ofrecerles unas vacaciones libres de problemas y complicaciones. Sabemos que el tiempo y el dinero son recursos agotables, así que trabajamos con usted para acomodar su viaje a su interés y necesidad.

Somos la empresa líder en servicios turísticos de hostales y tours en el Perú, con mas de 6500 viajeros satisfechos cada año provenientes de mas de 30 países alrededor del mundo. 

¿Porqué?
  • Recibimos los mejores testimonios del mercado.
  • Nuestro precio garantizado asegura a los viajeros el mejor precio entre otras agencias de viaje y hostales.
  • Todos nuestros servicios de tours y estadia se pueden personalizar y salen los 365 días del año, permitiendo ofrecerles tours hechos a su medida.
  • Ofrecemos un servicio de alta calidad, con un personal atento y eficiente que posee una amplia experiencia en viajes y servicios.


NUESTRA AGENCIA DE VIAJES 
(INTREPID PERU TRAVEL S.R.L.)

Nuestros programas ofrecen una estructura básica y nuestro experimentado equipo le dará sugerencias y trabajará con usted para crear un viaje único.

Nuestras principales actividades incluyen el turismo internacional, nacional y receptivo en nuestro país. 

Contamos con un prestigio ganado a través de nuestra trayectoria en la actividad turística, y ahora expandimos nuestras operaciones ofreciendo nuestros servicios a través de Internet.


Una de nuestras mayores preocupaciones además del buen servicio, es que usted se sienta contento por la atención personalizada y esmerada con la que nuestro equipo de trabajo siempre lo atenderá.

Una característica distintiva de nuestra agencia es ofrecer tours personalizados de acuerdo a las preferencias y requerimientos del cliente. ¿Deseas un viaje de aventura? o ¿un viaje de lujo? o ¿deseas una experiencia de backpacker? lo tenemos todo.

Contamos con personal de experiencia en turismo, brindamos asistencia en el aeropuerto y terminal terrestre atención en idiomas (ingles y español).



Acerca de INTREPID PERÚ TRAVEL & HOSTELS S.R.L.

Nosotros le brindamos mejor calidad de servicio por el menor precio. Si decide darnos el privilegio de organizar su estadía y viaje usted estará contando con el mejor servicio del mercado. Como lo dicen nuestros testimonios, le aseguramos credibilidad, seguridad, y una inolvidable estadía y viaje. Lo invitamos a contactarnos y probar por usted mismo por qué somos los mejores del mercado.

Best Value
Precios Bajos + Los mejores testimonios = Best Value
Nos aseguramos de que obtenga lo mejor por la inversión que ha hecho: nuestros hostales de cada categoría, servicios de tour de alta calidad, traslados y transporte cómodo y un impecable servicio al cliente. Tenemos el orgullo de tener los mejores testimonios en el mercado de viajes en Sudamérica y podemos brindarle información de contacto de nuestros antiguos clientes.

Clientes que regresan
Precios Bajos + Servicio Excelente = Clientes que regresan + Recomendaciones.
¿Por qué nuestros precios son mucho más bajos que los de nuestros competidores? ¿Tenemos costos escondidos? No, la razón principal es que no somos intermediarios y no inflamos los precios, somos propietarios y operadores en nuestra agencia de viajes y atendemos directamente a nuestros clientes. 

Otro beneficio es que la mayoría de nuestro staff esta en Lima y Cusco. Esto nos permite mantener nuestros precios bajos. Finalmente, gastamos menos que nuestra competencia en publicidad ya que confiamos en que las recomendaciones de nuestros clientes serán suficientes.

Servicio al Cliente
Ofrecemos un servicio al cliente personalizado, puede estar seguro de que te contestaremos al día siguiente a más tardar. Puede contar con que nuestro personal le ofrecerá: un servicio genuinamente amigable, porque estamos compromidos con el turismo sostenido, respuestas detalladas, rápidas y honestas, recomendaciones para su viaje y mucho más. Nos enfocamos en lograr que, al terminar su viaje, nuestros clientes sientan que obtuvieron más de lo que pagaron.

Nuestra Pagina Web
Hemos desarrollado una página web fácil de navegar, que incluye nuestros servicios de nuestros hostales en la Capital Lima y en Cusco junto a los paquetes más populares en cada uno de los destinos ofrecidos por nuestra empresa de viajes INVERSIONES INTREPID PERU TRAVEL S.C.R.Ltda. Vendemos todos los servicios disponibles en cada destino, así que si no encuentra algo que le interesa en nuestra página, puede contactarnos y le daremos una respuesta o lo contactaremos con alguien que lo pueda ayudar.

También hemos desarrollado una página web realista, nuestros itinerarios de viaje son detallados, las fotografías de nuestros hostales muestran como realmente se ven estos y no tenemos costos escondidos.

Nuestros Itinerarios en Intrepid Peru Travel S.C.R.Ltda.
Itinerarios hechos a su medida o Tour grupales con salidas fijas.
Podemos organizar un itinerario que refleje sus necesidades especificas o también puede unirse a uno de nuestros tours grupales con salidas fijas y diarias. Nuestro personal está capacitado para ayudarlo a organizar un viaje a su medida, servicio por servicio. Pregúntenos o díganos lo que le interesa visitar o hacer y tendrá un resultado que cubra sus expectativas.

Viajero a Viajero
Contratamos guias que tienen pasión por los viajes somos viajeros que le vendemos a viajeros. Una diferencia clave con nuestros competidores es que somos expertos en los destinos que ofrecemos, y nos dedicamos a compartir nuestra experiencia de viaje. Nuestro personal es apasionado de lo que hace y eso se refleja en el proceso de ventas y servicio que recibirá.

Nuestro Equipo
Tratamos de encontrar el mejor personal posible. Quienes se unen a nuestro equipo deben tener los siguientes requisitos: Una educación excelente, una ética de trabajo superior, pasión por los viajes y un deseo de contribuir con la comunidad. Tenemos un grupo diverso de personas en nuestro equipo originario de distintos.

Somos agencia y operadores de viajes
Nuestra agencia de viajes hace las ventas y los operadores hacen las reservas y se encargan de la logística. Hay muy pocas agencias de viaje de USA y Europa que tengan oficinas en los países que ofrecen. Nosotros una de las pocas empresas que hace también de operador para sus propios clientes, asegurándonos de primera mano que recibirán un excelente servicio.

Nuestros socios y proveedores
Tenemos altos estándares, por  muchos años hemos investigado a los proveedores locales para escoger a los mejores. Ahora trabajamos con los mejores hoteles, servicios de transporte, guías y restaurantes. Una ventaja clave que tenemos es nuestra experiencia y conocimiento de los lugares que nuestros clientes visitaran durante su viaje, lo que nos hace especiales en el mundo de las agencias de viaje que ofrecen Sudamérica y hace que nuestros clientes confíen en nosotros y vuelvan a viajar.


Te invitamos a visitar nuestro maravilloso país y todos sus atractivos, con la mejor atención y el trato cordial de sus amigos de Inversiones INTREPID PERÚ TRAVEL & HOSTELS - Tour Operador. Te aseguramos que será una experiencia absolutamente maravillosa.

En nuestra web site encontraras los paquetes turísticos que tenemos listos, o si  prefieres, contáctate con nosotros y prepararemos un paquete especial para ti.

Estamos cordialmente agradecidos por seguir elegiendonos y por hacer de nuestra empresa tu Agencia de confianza, estaremos gustosos de seguir atendiéndolos.