viernes, 22 de abril de 2011

Inka Jungle Trek 4D



Descripción corta:

Esta es no sólo una alternativa Camino Inca, que es el más originales y exclusivos:
siguientes caminos descubierto muy recientemente. El Camino Inca Jungle se puede hacer encuatro o tres días y es una mezcla de ambos en bicicleta y excursiones a Machu Picchu. Es apto para cualquier persona con un sentido de la aventura y la curiosidad.

Itinerario detallado:

Día 1 - Cusco a Santa María:
Usted será recogido entre las 8.15 8-fuera de Loki. A continuación, será conducido por la deslumbrante Valle Sagrado y dejados en la alta 3200m San Luis. Aquí se deberá colocar el kit de ciclismo de siempre (guantes y casco) y recibir una rueda de 20 minutos por su guía.Entonces comienza la diversión ... lanzándose cuesta abajo por caminos difíciles, pero tranquila, más allá de los paisajes cambiantes, no va a querer recuperar el aliento hasta la parada de día de campo por primera vez en Alfamayo tres horas de su punto de partida. Aquí podrá disfrutar de su almuerzo, mientras disfruta de las vistas panorámicas Después de un cambio rápido y un poco de repelente de insectos, es en adelante y hacia abajo, hacia Huamanmarca, sede de un hallazgo arqueológico descubierto recientemente Inca, donde su guía turístico, recibirá por su histórico de fondo. A continuación, seguir descendiendo a 1500 metros, mientras que el borde de la selva se alza a la pequeña pero encantadora de Santa María. Aquí usted puede navegar por internet, comprar bocadillos o simplemente descansar las piernas y disfrutar de una cerveza fría antes de una cena de comida tradicional peruana. Aquí se alojará en un hostal de gestión familiar y el sueño ya sea en individuales, dobles o triples (albergue Choquequirao).
Actividad opcional: Rafting 2 horas de Santa María (costo $ 40)
* La disponibilidad depende de la temporada y el número de personas en el grupo.

Día 2 - Santa María - Santa Teresa:
Usted se despierta en torno a las 6.30, sacudir tus miembros cansados y disfrutar del mejor café preparado por indígenas a la casera para un desayuno de 6.30. Bajo un cielo del amanecer que comenzará su caminata, que se hace cada vez más empinada, hasta llegar a un estaurante familiar alojamiento en Santa Maria, donde podrá relajarse en las hamacas, admirando las plantaciones de coca y recibir refrigerio mientras se entretenía el mono de la familia. Después de un corto paseo se llega a un tradicional Camino del Inca, que serpentea en las laderas escarpadas y precipicios durante aproximadamente media milla. El descenso se prolonga durante algo más de dos horas hasta llegar a Qellomayo, un pequeño pueblo, donde almorzaremos. A continuación, llevar en Santa Teresa, donde tendremos la cena en un restaurante local y pasar la noche en Alojamiento.

Opcional - Canopy. Aproximadamente 15 minutos de Santa Teresa. Duración 2 horas aproximadamente. Precio s/150.00 soles adicional. Si usted desea hacer esto, por favor reservar a la hora de comprar el tours.

Día 3 - Santa Teresa a Aguas Calientes:
Usted se despierta a desayunar en torno a las 7am. Después del desayuno a pie hasta Colpani para disfrutar de las vistas hasta llegar a la restaurante donde tendrá un almuerzo en la zona de Hidroeléctrica. Desde aquí sólo se trata de un dos y un paseo de media hora plana a Aguas Calientes, la ciudad base para Machu Picchu.
Se incluye una cena en un restaurante local antes de retirarse a su albergue con agua caliente y baño privado.


Día 4 - Machu Picchu:
Un inicio temprano hoy a medida que se camina a Machu Picchu para llegar a 6 de la mañana con un poco de suerte va a coincidir con un hermoso amanecer! Su guía no dejará piedra sin mover, pero no dude en cuestionar su conocimiento de Inca historia. Después usted tendrá tiempo libre para entretenerse con las llamas y mostrar tus habilidades fotográficas. Los que todavía tienen la voluntad puede hacer frente a Huaynapicchu, que en realidad mira a Machu Picchu.
Un servicio frecuente de autobuses lleva a los visitantes de regreso a Aguas Calientes, donde se tome el tren hacia Ollantaytambo o Hidroeléctrica (las horas a Perú Rail disponibilidad) y luego el bus turístico (Flamenco) a Cusco.

** Briefing 18:00 la noche antes de la salida obligatoria.

Incluye:
  • Transporte de Cusco a San Luis
  • Guía profesional
  • Bicicleta con suspensión delantera, guantes y casco
  • Los alimentos, desde el almuerzo del primer día hasta el desayuno del último día
  • Alojamiento por 3 noches
  • Kit de Primeros Auxilios
  • Tasa de ingreso a Machu Picchu
  • Tren de retorno a Ollantaytambo y después el autobús desde Ollantaytambo a Cusco.
No incluye:
  • Desayuno en el primer día
  • Final del almuerzo en Aguas Calientes
  • Bus de Aguas Calientes a Machupicchu (opcional 7 dólares EE.UU. por cada tramo)
Usted necesitará traer:
  • El viento chaqueta,
  • Protección solar,
  • Repelente para mosquitos
  • Traje de baño y toalla
  • Sandalias / chanclas
  • Botas de montaña
  • Cambio de ropa,
  • Mochila pequeña
  • 150 soles en dinero extra
  • Pasaporte original,
  • Identificación de estudiantes CIIU en su caso

Nosotros seguimos conceptos de eco turismo en el desarrollo de nuestra actividad, para lo cual solicitamos la comprensión y cooperación de los visitantes, especialmente en la no contaminación de las aguas y al manejo inadecuado de los residuos no biodegradables. También hemos de respetar las costumbres y tradiciones locales exhibidas por los pobladores.


Contacte con nosotros sobre este tour